ESTRATEGIAS PODEROSAS DIGITALES
Cómo crear un sitio wordpress multilingüe
Ventajas
El WPML posee diferentes ventajas, en primer lugar tiene muchos años en el mercado, por lo que es un producto bastante perfeccionado, y que domina la traducción de un sitio web por completo sin problemas, lo que facilita en gran manera el crear un sitio wordpress multilingüe.
Realmente necesario
En conclusión, contar con estos y cualquier otro plugins que ayuden a crear sitios WordPress multilingües no sólo es un capricho, es una necesidad en los tiempos actuales donde las fronteras, al menos a nivel virtual, son casi inexistentes.
Gracias a la existencia de WPML se facilita la creación de diferentes versiones de un mismo sitio, con lo que no existen excusas, hoy en día, para mantener un único lenguaje en cualquier sitio web. WPML no sólo es fácil de usar sino sencillo de configurar, sincroniza menús y tiene una cantidad ilimitada de idiomas. También posee herramientas para copiar el contenido de una versión a otra, y muchas cosas más, sólo es cuestión de instalarlo y aprender a usarlo para disfrutar de todas las ventajas que posee.
Cómo escribir un guión para un video en marketing online
10 consejos para escribir un guión efectivo para un video de marketing online :
1 – El guión debe ser corto, claro, directo y conciso.
Es el primer consejo que debemos tener en cuenta, porque si redundamos mucho en las mismas ideas y hacemos un guión mucho más largo y menos claro, el cliente potencial se cansará antes de haber captado el mensaje final. Es necesario captar la atención del espectador para que el mensaje le llegue de manera efectiva.
Es el primer consejo que debemos tener en cuenta, porque si redundamos mucho en las mismas ideas y hacemos un guión mucho más largo y menos claro, el cliente potencial se cansará antes de haber captado el mensaje final. Es necesario captar la atención del espectador para que el mensaje le llegue de manera efectiva.
2 – El mensaje principal debe presentarse al comienzo del video.
Dentro de esta claridad que buscamos con el mensaje corto y directo, es necesario que consigamos mostrar el mensaje y la idea principal del vídeo en los primeros 30 segundos. Por tanto, cuando hagamos nuestro guión, debemos tener claro el tipo de público al que va dirigido y el mensaje que queremos transmitir para hacerlo en el comienzo del vídeo
Dentro de esta claridad que buscamos con el mensaje corto y directo, es necesario que consigamos mostrar el mensaje y la idea principal del vídeo en los primeros 30 segundos. Por tanto, cuando hagamos nuestro guión, debemos tener claro el tipo de público al que va dirigido y el mensaje que queremos transmitir para hacerlo en el comienzo del vídeo
3 – El trato al público debe ser cercano pero respetuoso
A la hora de realizar el guión para un vídeo de marketing online debemos tener en cuenta que la mejor forma de dirigirse a la audiencia es hacerlo en una forma personal, íntima, que indique respeto pero cercanía. Palabras como “su” o “ustedes” son algunas de las formas que podemos emplear para hablar directamente a la audiencia.
A la hora de realizar el guión para un vídeo de marketing online debemos tener en cuenta que la mejor forma de dirigirse a la audiencia es hacerlo en una forma personal, íntima, que indique respeto pero cercanía. Palabras como “su” o “ustedes” son algunas de las formas que podemos emplear para hablar directamente a la audiencia.
En cuanto al trato con la audiencia, es necesario que les mostremos aquello que quieren saber. La audiencia no busca que les repitan hechos o datos que ya conocen, sino que buscan nuevas soluciones. Por lo tanto hay que saber hacerles ver que gracias a nuestros productos conseguirán lo que buscan, enseñarles por qué nos deben elegir a nosotros y no a otra empresa.
5 – El tono y ritmo del mensaje debe ser adecuados
También hay que tener en cuenta que para que un vídeo de marketing online que funcione como queremos que lo haga, es necesario que este cuente una historia, y para ello es básico que planifiquemos nuestro guión de la forma correcta. Una de las mejores formas es estructurarlo, y una de las formas de estructurarlo es hacerlo mediante la presentación de un problema y la introducción de una solución a ese problema, que será nuestro producto.
7 – Explica claramente cómo funciona el producto
Si sigues todos los consejos que te hemos ofrecido, ten por seguro que contarás con un guión para un video de márketing online excelente, con lo que tu campaña publicitaria será todo un éxito.


Comentarios
Publicar un comentario